Llave inglesa

Es una herramienta que se usa para aflojar, ajustar o apretar una tuerca o un tornillo siempre que tenga una cabeza cuadrada o hexagonal. Estas herramientas están hechas para no causar el deterioro de las superficies o cantos de dichos tornillos por no coincidir las medidas.

La llave inglesa es ajustable,  lleva una cabeza móvil la cual se puede ajustar a cualquier tuerca que se quiera utilizar mediante un tornillo sin fin que es el encargado de abrir o cerrar la medidas deseada.

La llave ingles es una herramienta básica, ya que por su versatilidad de ser ajustable se puede ajustar tanto para lo dicho anteriormente como para hacer de soporte y enclavamiento en algunos trabajos.

llaves-inglesas-103187-3270131

foto llave inglesa.

 

La llave inglesa para trabajos específicos de electricidad llevara un recubrimientos aislante con protección de 1000v excepto en el tornillo sin fin así que trabajaremos sin tensión o con guantes a la hora de ajustar la medida de un tornillo que tenga tensión.

inglesa aislada

Foto de llave inglesa aislante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>