Concepto

Este blog esta destinado a los usuarios sin conocimientos de electricidad, a los cuales queremos mostraros diferentes maneras de poder solucionar, los sencillos problemas que pueden ocurrir en cualquier vivienda.

Además queremos ofreceros un amplio abanico de posibilidades para el arreglo y reparación de pequeños objetos de la vivienda, con el afán no de quitar trabajo a los electricistas pero si  solucionar detalles aveces insignificantes, que pueden hacerte pasar malos momentos, como un corte de luz en situaciones inesperadas.

También queremos ofreceros una visión general en la cual  todo lo que vamos a expones es fruto de nuestra propia experiencia, ya que lo mejor para aprender es hacer y equivocarse, por eso os dejamos pequeños manuales para que vosotros mismos podáis superar estos obstáculos.

Todos esto sin olvidarnos de los mas importante en el mundo de la electricidad, que ya que es un mundo invisible, tenemos que tener siempre presente que es muy peligroso así que por favor todo lo que hagáis por mediación de nuestros consejos hacerlo con la máxima seguridad y respeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>